Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concierto de Fin de Año Celebración 10 años de la Orquesta de Música CMDA

Concierto de Fin de Año Celebración 10 años de la Orquesta de Música CMDA

Escrito en Noticias Portada, El Enero 05, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concierto de Fin de Año Celebración 10 años de la Orquesta de Música CMDA |

Con un hermoso concierto la Orquestas Inicial, Orquesta Intermedia y Orquesta Avanzada de la Escuela de Música del Colegio Monte de Asís cerró el año escolar 2015 y celebró junto a la comunidad con un cóctel su cumpleaños número 10 años. Nos sentimos orgullosos, por el trabajo que se ha realizado durante estos años y por permitir a sus participantes encontrar su vocación y desarrollar su vida en torno a la música .

Felicitamos a todos los estudiantes y ex estudiantes que participaron de esta celebración y que han mostrado dedicación en la interpretación de cada uno de sus instrumentos, a los profesores de la Escuela de Música y en especial al Director de las Orquestas, Andrés Daneris por su compromiso y entrega.

Minerva Pérez
Secretaria Asistente