Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso de Artes: El Buen Trato es Nuestro Trato

Concurso de Artes: El Buen Trato es Nuestro Trato

Escrito en Noticias Portada, El Julio 09, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso de Artes: El Buen Trato es Nuestro Trato |

El concurso de artes 2019, culminó su primera Fase bajo el lema: “El Buen Trato es Nuestro Trato”, ello como una labor conjunta de los Departamentos de Convivencia Escolar, Artes y Extracurricular con el objetivo de sumar actividades que incorporen el sano compartir entre los educandos dentro y fuera del colegio. Para esta primera etapa, se dispuso de un selectivo jurado conformado por: Katia Serey, presidenta del Centro de Padres, Cristina Villalobos, Unidad Convivencia Escolar, SEREMI Educación y Carolina Padilla, Unidad Convivencia Escolar, SEREMI Educación, asimismo, se contó con la presencia de profesores del establecimiento ratificando que el trabajo conjunto es lo que nos es lo que nos identifica. La invitación es a participar en la segunda fase de este importante concurso próximamente.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación extracurricular