Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conmemoración del Día de la Mujer

Conmemoración del Día de la Mujer

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 09, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conmemoración del Día de la Mujer |

Ayer miércoles 08 de marzo conmemoramos en nuestro colegio el Día Internacional de la Mujer.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó en el año 1977, el 8 de Marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su derecho íntegro como persona.

En esta ocasión saludamos a nuestras apoderadas, profesoras y estudiantes entregándoles un presente a la entrada de nuestro colegio.

Agradecemos a los estudiantes de 4º medio, quienes participaron y colaboraron de este saludo: Diego Valencia, Iván Suárez, Felipe Candia, Raúl Catalán, Juan Rodríguez, Felipe Quezada.

¡Feliz día mujeres!

Formación Extracurricular