Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Constanza Moya Cosechando Éxitos

Constanza Moya Cosechando Éxitos

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 27, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Constanza Moya Cosechando Éxitos |

Tenemos el placer de informarles que nuestra estudiante de 3EM Constanza Moya participó en el torneo Open G2 de Chile, realizado en Santiago en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO el pasado viernes 23 de septiembre; obteniendo una nota que la llevó a posicionarse del 2do lugar en la categoría junior. ¡Felicidades Constanza que continúen los éxitos!… Adjuntamos algunas fotografías del evento.

Cordialmente,
María Verónica Vergara Orellana