Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Cursos Astronomía para Niñ@s en U. Chile

Cursos Astronomía para Niñ@s en U. Chile

Escrito en Noticias Portada, El Abril 27, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Cursos Astronomía para Niñ@s en U. Chile |

La Universidad de Chile invita a todos los niños y niñas a viajar por el Universo sin salir de casa, es una actividad para que los infantes puedan despegar su imaginación ya sea siendo astronautas o conociendo otros mundos. En estos cursos aprenderán de estrellas, planetas, formas de vida y viajes espaciales de manera educativa y entretenida todo al mismo tiempo. El mismo está dirigido a estudiantes de 6 a 8 años y el segundo para jóvenes de 9 a 12. Se abordarán contenidos como la exploración espacial y la búsqueda de vida en otros mundos. MATRÍCULAS ABIERTAS.

Consultas:  astronomia_online@das.uchile.cl

Cordialmente,