Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Demostración de Yoga y Taekwondo 2022

Demostración de Yoga y Taekwondo 2022

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Demostración de Yoga y Taekwondo 2022 |

El pasado 26 de noviembre se realizó la demostración de talleres de Yoga a cargo de la monitora: Larissa Rodríguez y Taekwondo de mano del monitor Diego López, donde aproximadamente cien estudiantes se congregaron para hacer gala de lo aprendido en estos talleres deportivos; mostrando posturas que incitaban a la relajación, mejoras en la respiración y flexibilidad. Mientras que en otra se demostraba el autocontrol y disciplina confluyendo ambos en una herramienta que aumenta en nuestros estudiantes la resistencia cardiovascular.Compartimos con ustedes fotografías de esta maravillosa jornada.

Muy cordialmente,
Directora General