Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de la Recreación

Día de la Recreación

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 20, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de la Recreación |

El pasado martes el Colegio Monte de Asís abrió un espacio en su acostumbrada agenda académica, para dar paso a la celebración del Día de la Recreación. El mismo, se realiza año a año en conmemoración de la semana de aniversario, donde las diversas alianzas se abren camino a diversos juegos, dinámicas y hasta gymkanas acumulando puntos para sus respectivas banderas. Desde estudiantes de básica hasta la enseñanza media se unen con un solo objetivo compartir y llevar a sus alianzas al máximo puntaje. De esta manera se conmemoraron 20 años de camino.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular