Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de la Recreación: COMPETIR Y DIVERTIRSE

Día de la Recreación: COMPETIR Y DIVERTIRSE

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 07, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de la Recreación: COMPETIR Y DIVERTIRSE |

El día jueves 1º de Octubre fue el Día de la Recreación. En esa oportunidad, las alianzas participaron en diversas competencias para ganar puntaje, algunas de ellas fueron la silla musical, fútbol, Voleibol, waca-waca, baile, entre otras. Los estudiantes participaron activamente y disfrutaron de una entretenida jornada.

En la Sede de Educación Inicial, la lluvia no logró opacar el entusiasmo de las Alianzas.

Felicitamos el gran comportamiento y la sana convivencia de nuestros estudiantes.

Formación Extracurricular