Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > E. Básica despide a 4º Medio

E. Básica despide a 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 08, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en E. Básica despide a 4º Medio |

Con un caluroso saludo y hermosas canciones fueron recibidos el pasado jueves 07 de noviembre los jóvenes de 4tos Medios, pues ya son pocos los pasos de un fin que dan cabida a un nuevo comienzo, es pues, nuestros niños y niñas han dejado su infancia, adolescencia para dar paso a un período de madurez. Por ello, los chiquillos de básica dejaron un mensaje visual, sonoro y plasmado en tinta indeleble y manifestándole como toda familia que los extrañaremos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular