Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Enseñanza Media Despide a 4tos Medios

Enseñanza Media Despide a 4tos Medios

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 08, 2019, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Los estudiantes de Enseñanza Media tomaron la iniciativa de celebrar la trayectoria de hoy sus compañeros salientes, organizando una actividad denominada Awards del Monte; evento donde predomino la premiación a los jóvenes y sus rasgos más sobresalientes en este largo camino; atributos que los catapultaron en su comunidad estudiantil, sus amigos y compañeros así lo reconocen. Las mismas estuvieron dadas: al estudiante más risueño (a), mateo (a), mejor bailarín (na), fashion, tierno (a), entre otras. Actividad que se caracterizó por las risas y aplausos de los presentes, cerrando con broche de oro con un delicioso desayuno.

Fotos.

Sergio Torres Naranjo