Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Enseñanza Media se Suma a la Feria Científica

Enseñanza Media se Suma a la Feria Científica

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 03, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Enseñanza Media se Suma a la Feria Científica |

En una representativa participación, los estudiantes de enseñanza expusieron sus proyectos científicos y tecnológicos, ofreciendo demostraciones y explicaciones a los presentes. Vale resaltar que la misma es una iniciativa del Departamento de Ciencias Enseñanza Media, dirigido por la Profesora Verónica Abasto Córdova, empuje que nace de la búsqueda de medios para fortalecer la educación, en la formación de una cultura científica y tecnológica en niñas, niños y jóvenes. De esta jornada resultaron premiados los estudiantes: Bianca Aravena, Nicolás Moya, Cristóbal Vilches y Paz Poblete (7ºB). Premio a la “Iniciación Científica”; Noelia Tapia, Camila Sánchez, Maite Cortés y Daniela Nactosch (2ºMB) “Mejor Stand”; mientras que Abiam Muñoz, Diego Ramírez, Maximiliano Blanco y Tomás Huaquil (3º Electivo de Física).”Mejor Idea Innovadora”: Para finalmente alzarse como ganadoras de la Feria Científica 2019 Constanza García, Sophia Catalán y Catalina Yáñez (3º Electivo de Biología). Felicidades a nuestros jóvenes científicos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular