Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Escuela de Música en Concierto

Escuela de Música en Concierto

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 13, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Escuela de Música en Concierto |

El pasado 2 de diciembre emergieron nuevos talentos musicales, luego de años de pandemia y ausencias, retornamos al reencuentro en un espacio donde la creatividad, la expresión, desplante y música se hicieron presentes con nuestros más de cien estudiantes de Escuela de Música. Pequeños intérpretes quienes bajo la dirección de Saulo Cruz junto a nuestros y nuestras profesoras sorprendieron a los presentes desentrañando un Suite Barroco desde las guitarras, paseándose por una versión acústica Don’t Be Shy con nuestras violinistas. Seguido de una orquesta interpretando Casamiento de Negros de Violeta Parra hasta desbordar el escenario con nuestras Bandas de Jazz y Rock quienes dejaron el sabor en los presentes de un trabajo bien logrado. ¡Felicidades a todas y todos nuestros músicos!

Vamos sumando talentos, crecemos como orquesta, crecemos como comunidad.

Muy cordialmente,
Rosana Morales G.