Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes 4EM Visitan Escuela de Medicina Universidad de Chile

Estudiantes 4EM Visitan Escuela de Medicina Universidad de Chile

Escrito en Noticias Portada, El Julio 28, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes 4EM Visitan Escuela de Medicina Universidad de Chile |

El pasado viernes 22 de julio, los estudiantes de Biología 4EM acompañados por el apoderado Sebastián Valenzuela y la profesora Marcela Rivera, tuvieron la oportunidad de visitar la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile. Ello, como parte de la dinámica del programa de orientación vocacional impulsado por la Dirección de Educación de Enseñanza Media; salida pedagógica donde los estudiantes pudieron crear nuevas experiencias educativas extraescolares organizadas en un espacio que les permitió focalizar su vocación, dejando en los jóvenes un soporte lógico e informativo de la institución.

Verónica Vergara
Directora Académica Educación Inicial, Básica, Media y Convivencia