Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Felicitaciones:¡Ganadores Concurso Convivencia Escolar!

Felicitaciones:¡Ganadores Concurso Convivencia Escolar!

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 23, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Felicitaciones:¡Ganadores Concurso Convivencia Escolar! |

Estimadas familias, como cierre del mes de la convivencia se realizó un concurso de pre kinder a 4º medio, el cual consistió en crear como comunidad curso un logo o una mascota que represente al Equipo de Convivencia Escolar. Hoy felicitamos a todas y todos quienes se tomaron el tiempo para participar creando. Compartimos con ustedes los ganadores de tan maravilloso evento.

2º básico B: Curso elegido como el ganador de la Mascota del Equipo de Convivencia Escolar.

5º básico A: Curso elegido como el ganador del Logo de Básica del Equipo de Convivencia Escolar

4º medio A: curso elegido como el ganador del Logo de Media del Equipo de Convivencia Escolar.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin