Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria del Libro

Feria del Libro

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 20, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria del Libro |

El sábado 18 de marzo, el Centro General de Padres organizó la tradicional Feria del Libro instrumento Usado. En ella, se ofrecieron libros e instrumentos musicales, además de contar con la participación de una mini presentación de los profesores de la escuela de música a través de la presentación de banda popular, violín y guitarra.

Agradecemos la participación de los vendedores de los compradores y por supuesto a los profesores de la escuela quienes se quisieron hacer presente en esta oportunidad.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinación de Formación Extracurricular