Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria Itinerante del Medio Ambiente

Feria Itinerante del Medio Ambiente

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 26, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria Itinerante del Medio Ambiente |

Estimada Comunidad:
Les informo que hoy se realizó durante los recreos una exposición llamada Feria Itinerante de Educación Ambiental. El proyecto es una campaña de educación ambiental que recorre Puente Alto con una exposición con módulos triangulares que abordan distintas temáticas medioambientales de manera didáctica y entretenida.
Continuaremos durante los próximos meses con otras actividades que promuevan la Conciencia Ambiental.
Cordialmente,

Subdirección de Formación Extracurricular y Coordinación General