Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fernando Atria: perspectiva Constitucional

Fernando Atria: perspectiva Constitucional

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 26, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fernando Atria: perspectiva Constitucional |

En el marco de las conversaciones que nos atañen en el ámbito de la formación ciudadana, objetivo fundamental de nuestro Proyecto Educativo, es que, junto al Centro de Estudiantes del Colegio y al Equipo Directivo, invitamos a conversar en una convocatoria abierta a la comunidad a Fernando Atria, Abogado Constitucionalista y Doctor en Derecho de la Universidad de Edimburgo, para interiorizarnos al respecto de la iniciativa que hoy convoca al Poder Legislativo y al Pueblo en su conjunto: la elaboración de la nueva Carta Fundamental que Chile necesita en el contexto de las implicancias y deberes que la misma demanda.
Agradecemos profundamente su visita y el tiempo destinado para conversar y escuchar las dudas e inquietudes de la comunidad; creemos firmemente que diálogos de esta naturaleza nos permiten formar ciudadanos y ciudadanas más informados, por tanto, más libres y deliberantes.

SERGIO TORRES NARANJO
COORDINADOR DE FORMACIÓN EXTRACURRICULAR