Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Festival de la Voz 2022

Festival de la Voz 2022

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Festival de la Voz 2022 |

El lunes 28 de noviembre se dieron cita en nuestro escenario estrellas nacientes de la música, quienes con su desplante, confianza y movimientos deslumbraron a los presentes. Resultando ganadores las siguientes estudiantes: Ayelén Uribe del KA, con canción “Índigo”, Julieta Castillo de 3º básico B, con su interpretación de “Snowman” y finalmente Maite Martínez ganadora de 1ºMedio A, quien nos deleitó con su interpretación “Si tú me quisieras” de “Mon Laferte. Por otro lado, en el mismo evento Coordinadora Depto. Artes Visuales, Música y Tecnología Muriel Mellado premió a los ganadores del Concurso de Ilustración 2022, obteniendo los primeros lugares: Matilda Nordenflycht 1°B categoría PK° a 2° Básico, Josefa Acevedo 6°A categoría 3° a 6° Básico, Agatha Ibarra 7°A categoría 7° a 4° Medio quienes recibieron una gif card para continuar desarrollando su pasión. En este mismo orden el Departamento del Área Humanista junto a su Coordinador Alejandro Gajardo reconocieron la destreza lingüística desarrollada por los estudiantes en el “Concurso literario Monte de Asís 2022”, en las categorías de poesía y narrativa resultando destacados los siguientes estudiantes: Vicente Carreño 8°B, categoría “Poesía 7° a 1° E.M”, Elena Valenzuela 8°B, categoría “Narrativa 7° a 1° E.M”, Joaquín Rojas 3°EMA categoría “Poesía 2° a 4°E.M” y finalmente Antonia Rodríguez 4°EMB categoría “Narrativa 2° a 4° E.M”. Una tarde desbordada de reconocimientos.

Muy cordialmente,
Directora General