Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fiesta de Cierre Monte de Asís: 20 Años

Fiesta de Cierre Monte de Asís: 20 Años

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 20, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fiesta de Cierre Monte de Asís: 20 Años |

El pasado miércoles 14 de Agosto se realizó la fiesta de cierre en la semana de Aniversario de nuestro Colegio Monte de Asís, pues ya son dos décadas, lo que parece un largo camino recorrido y damos la bienvenida al que viene por recorrer. Para ello apoderados (as), estudiantes de nuestra gran comunidad se hicieron presentes a través de stands de comidas, juegos, entre otras. Mientras que nuestros niños (as) y jóvenes vitorearon a todo pulmón en apoyo a sus alianzas quienes dejaron lo mejor de sí en cada reto, mesa pide y en el mismo escenario. Desde formación extracurricular capturamos los mejores momentos de la velada pues constituyen nuestro más preciado tesoro, nuestros recuerdos, gracias a ustedes por ser parte de ellos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular