Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Galletas Navideñas Monte de Asís

Galletas Navideñas Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Galletas Navideñas Monte de Asís |

Este lunes se 10 de Diciembre y en apertura a la navidad el Departamento del Programa de Integración Escolar del Colegio Monte de Asís (PIE), realizó una intervención denominada “Galletas Navideñas del Monte”, una actividad llena de espíritu, hermandad y empatía demostrando que cuando trabajamos en equipo los logros tienen otro sabor. En esta ocasión, el departamento estuvo representado por la Psicóloga Andrea Martínez, quien comento que la iniciativa surge para favorecer aspectos del área emocional relacionados con desarrollo de autoestima, expresión emocional y resolución de conflictos en estudiantes de 3º y 4º básico que requirieron acompañamiento psicológico durante el 2018. Asimismo, con la elaboración de Galletas se quiso marcar el cierre de un ciclo de apoyo psicológico brindado durante el año. Finalmente la invitación es a realizar este tipo de pequeñas actividades en familia que sin dudas les permitirá hacer una pausa en el trabajo y las tareas diarias para compartir de un momento especial con sus hijos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular