Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio de Talleres 2019

Inicio de Talleres 2019

Escrito en Noticias Portada, El Abril 24, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inicio de Talleres 2019 |

Con una amplia gama de talleres artísticos, musicales y deportivos se inicio la primera semana de abril 2019, en virtud de propulsar las actividades extracurriculares y lúdicas en nuestros niños, niñas y jóvenes; pues es nuestro anhelo dar todas las herramientas posibles para el desarrollo formativo, psicomotor y  de socialización. El Staff de talleristas está conformado por diversos estudiosos de las artes, danzas, pinturas, deportes y música llevando consigo impregnada la excelencia en cada área de acción. Deseándoles a todos el mejor disfrute y enseñanza extracurricular siempre sumando a las habilidades y al trabajo en comunidad.

Damos una particular bienvenida a los niños de Apresto del Pre-kinder que se suman a la enseñanza de un hermoso instrumento de cuerdas….

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular