Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio Feria Científica 2019

Inicio Feria Científica 2019

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 02, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Inicio Feria Científica 2019 |

Cada año, el Colegio Monte de Asís celebra la “Semana de la Ciencia”. Ello, con el objetivo de impulsar la inventiva y la formación entre nuestros futuros científicos. En este contexto, se realizan diversas actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología y la cohesión entre éstas para activar un mundo más eco consciente, buscando principalmente acercar la ciencia a los jóvenes desde su ciclo básico. Está claro que los estudiantes en edad escolar son los semilleros de una cultura ya incorporada de cómo coexistir respetando nuestro ambiente, de allí que muchos proyectos estuvieran avocados al reciclaje, lo que nace de la preocupación de rescatar al planeta de todo aquello que lo contamina. Por ello, resaltamos la participación y la labor de los cursos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular