Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Invitación a La Escuela de Música y Talleres

Invitación a La Escuela de Música y Talleres

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 19, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Invitación a La Escuela de Música y Talleres |

Conscientes de que los espacios de crecimiento no pueden ser inertes, el día 14 de marzo los profesores Nicolás Acevedo (Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil) y Álvaro Jerez , (Director en la Escuela de Música) visitaron las distintas salas, esta vez entre 3º y 8º Básico) llevando un mensaje sencillo a nuestros estudiantes “¡Inscríbete!, no importa que no sepas nada, sólo necesitamos tus ganas de aprender” un lema que invita además a la inserción, como aumentar los espacios de crecimiento tanto cognitivo como artísticos en nuestros alumnos, pues somos conscientes que la música es un lenguaje universal el cual une hablas, saberes e intereses, por ello, la impulsamos desde el área de apresto hasta la realización de Tutti pues juntos somos más.

También se motivó la invitación no sólo a la inscripción en la escuela de música, sino también a sumarse a los otros talleres de formación extracurricular (deportivos, artísticos, humanistas) que tendrán lugar en la institución, la cual se realizará desde el 15 hasta el 29 de marzo, con tan sólo descargar tu planilla en nuestra página web: www.colegiomontedeasis.cl . Así mismo, se acotó la importancia de la responsabilidad de apoderados y alumnos pues el resultado obedece al trabajo en equipo.

Sergio Torres N.
Formación Extracurricular