Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jornada de Jóvenes y Líderes de Empresas

Jornada de Jóvenes y Líderes de Empresas

Escrito en Noticias Portada, El Julio 11, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jornada de Jóvenes y Líderes de Empresas |

Los Jóvenes del Centro de Estudiantes Monte de Asís participaron en la primera Jornada de Jóvenes y Líderes de Empresas, Organizada por Fundación Generación Empresarial y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); ello, en alianza con Grupo Ciencia + Diálogo, Inacap y Coopeuch. El evento se realizó con el objetivo de formar a los jóvenes que hoy dirigen los centros de alumnos en las diversas comunas de la Región Metropolitana, de allí que nuestros estudiantes participaran para incorporar las destrezas necesarias para desempeñarse en el futuro como líderes íntegros, constructivos y creadores de propuestas. En congruencias participaron en dinámicas organizacionales fortaleciendo el trabajo en equipo y el aprendizaje. Felicidades a estos jóvenes por incorporarse cada vez más a iniciativas que insten al conocimiento.
Fotografías Jóvenes y Empresas

Sergio Torres Naranjo