Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Licenciatura de 4° medio 2020

Licenciatura de 4° medio 2020

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 01, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Licenciatura de 4° medio 2020 |
El Miércoles se realizó la Licenciatura de nuestros cuartos medios, en un ambiente marcado por restricciones propias del cuidado necesario frente a la Pandemia de Covid 19. En efecto, los niños estuvieron sin compañía de sus padres o familiares, en una adaptación a las medidas sanitarias exigidas y conforme a los Protocolos  vigentes. La estrictas medidas fueron la tónica de esta ceremonia, que a diferencia de otros años, tuvo que ser muy diferente. Presentamos a la comunidad escolar, las imágenes de aquel evento.
Atte.
Sergio Torres N.