Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Lluvia de Goles

Lluvia de Goles

Escrito en Noticias Portada, El Junio 14, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Lluvia de Goles |

El mes de Junio ha estado lleno de encuentros, gratas experiencias y goles, llevando a nuestros estudiantes a probar las mieles del triunfo y de lo que significa engranarse como equipo; para ello han contado con la dirección de los talleristas Felipe Salazar, Nicolás Jeria y Luis Felipe Domínguez, quienes han estado a cargo de los talleres de fútbol Masculino así como el de edificar unas solidas bases en nuestros jóvenes. Dejamos algunas fotos de éstos encuentros. Felicitaciones a nuestros 3 equipos ganadores!!!!!!!!!!!!!

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular