Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Lunes: Se Prenden Las Alianzas

Lunes: Se Prenden Las Alianzas

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 20, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Lunes: Se Prenden Las Alianzas |

Como parte de las actividades que se realizan en conmemoración de nuestra semana de Aniversario Nº 20, este lunes 12 de Agosto se destacó por la diversidad de sus alianzas (Motoquera, Surfista y Vaquera), lienzos, gritos y hasta banderas; donde el furor y la energía de los estudiantes han estado presentes en todo momento. Vale destacar, la amplia participación de los apoderados y nuestras acostumbradas mesas de cumpleaños, año a año sorprendiéndonos con su ingenio y compromiso; sin duda la cereza del pastel. Son dos décadas con ustedes nuestra familia, sigamos sumando momentos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular