Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Mi curso, un libro abierto en Jardín Infantil

Mi curso, un libro abierto en Jardín Infantil

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 13, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Mi curso, un libro abierto en Jardín Infantil |

Nuestro regalones más pequeños sorprendieron a los presentes en el concurso de declamación realizado en nuestro jardín infantil, pues desde acá se observa como germinan cada una de las semillas sembradas a lo largo de este año escolar; niños y niñas declamaron tal cual poetas por lo que se reconoció el esfuerzo de los participantes. En esta misma actividad cada uno de los cursos presentó su libro abierto albergando sus mejores recuerdos y vivencias en este 2018.

FOTOS.

Sergio Torres Naranjo