Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nuestro Colegio obtiene el 2º lugar en Concurso de Folclore

Nuestro Colegio obtiene el 2º lugar en Concurso de Folclore

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 07, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Nuestro Colegio obtiene el 2º lugar en Concurso de Folclore |

El sábado 03 de Octubre, el Taller de Folclore participó en el concurso organizado por la Escuela Casas Viejas de Puente Alto y la Agrupación de Folcloristas de Puente Alto, donde participaron colegios de la Región Metropolitana y de Valparaíso.
Nuestros estudiantes tuvieron una destacada participación donde recibieron los siguientes premios:
2º lugar en la Categoría Enseñanza Media.
Premio al mejor Exponente Masculino de Enseñanza Media para el Estudiante Robinson Arias, de 1º Medio B
Premio a la mejor Exponente Femenina de Enseñanza Básica para Ariela Pafián, de 4º básico.

La comunidad Colegio Monte de Asís, felicita a todos los estudiantes que participan en los talleres de Folclore y a su profesora Ana Cayoso por todo el entusiasmo y trabajo desarrollado en el taller.

Subdirección de Formación Extracurricular