Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nuevamente nuestro Proyecto Educativo ha sido calificado por el Ministerio de Educación con un 100% respecto a su Excelencia Académica.

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 20, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Nuevamente nuestro Proyecto Educativo ha sido calificado por el Ministerio de Educación con un 100% respecto a su Excelencia Académica. |

Estimado/a   Apoderado/a:

Junto con saludarle y esperando se encuentre bien junto a su familia, queremos   compartir con usted una muy buena noticia, el lunes recién pasado   el Ministerio de Educación publicó el Listado de Establecimientos Educacionales evaluados por el SNED (Sistema Nacional de Desempeño de los Establecimientos Educacionales Subvencionados).

Queremos informarle que nuestro colegio ha sido calificado con un 100% como Establecimiento Educacional con Desempeño Académico de Excelencia para el periodo 2020 – 2021.

Este resultado obedece a la evaluación de varios factores de desempeño tales como:

• Efectividad en el resultado educativo obtenido por el establecimiento en relación con la población atendida.
  • Superación en los diferenciales de logro educativo obtenidos en el tiempo.
  •  Iniciativa en incorporar innovaciones educativas y comprometer el apoyo de agentes externos en el quehacer pedagógico.
  • Mejoramiento en el adecuado funcionamiento del establecimiento.
  •  Igualdad de oportunidades e integración de grupos con dificultades de aprendizaje.
  • Integración y participación de todos los involucrados en el desarrollo del proyecto educativo del establecimiento.

Estamos felices por lo que este incentivo significa para todos nosotros como Comunidad Educativa, ya que es un reconocimiento al trabajo, profesionalismo y entrega de todos y cada una de las personas que hacen posible otorgar un servicio educativo de calidad a todos nuestros estudiantes.

Esperamos compartir esta satisfacción con Ud.     así como la tranquilidad y confianza de que   su hijo/a forma parte de una Comunidad Educativa de Excelencia, que trabaja día a día por mejorar y entregar un   servicio de calidad a todos sus estudiantes.

Estamos seguros que con la colaboración de todos; estudiantes, padres y docentes, podremos sortear de buena forma los desafíos educativos que nos ha puesto la emergencia sanitaria que vivimos como país. Las dificultades que surjan las iremos solucionando juntos

Agradeciendo también su apoyo y compromiso en el proceso escolar de su hijo/a, cordialmente

Equipo Directivo.