Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Obra de Títeres: Aprendiendo a Transitar

Obra de Títeres: Aprendiendo a Transitar

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 05, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Obra de Títeres: Aprendiendo a Transitar |

Este lunes la comisaria 38 de Puente Alto se presentó en las instalaciones del Colegio Monte de Asís como parte del ciclo de obras de títeres caracterizado por el reforzamiento de valores. En esta oportunidad, el tema tratado fue el aprender a transitar; ello, como parte de las actividades preventivas y complementarias gestadas desde la Directiva de Convivencia Escolar en cooperación con Carabineros y bajo la ejecución del Sargento Primero Pedro Gutiérrez. Vale destacar, que la labor de educar nos involucra a todos y se realiza desde los semilleros; de allí que dinámica estuviera dirigida a los estudiantes más pequeños de nuestra institución.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular