Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Orquesta Sinfónica Deslumbra Espacio Mata

Orquesta Sinfónica Deslumbra Espacio Mata

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 10, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Orquesta Sinfónica Deslumbra Espacio Mata |

El pasado sábado la Orquesta Sinfónica del Colegio Monte de Asís, hizo gala de sus destrezas musicales en el III Encuentro de Orquestas Roberto Matta realizado en el Centro Cultural Espacio Matta, de la comuna de La Granja. Ello, bajo la dirección orquestal del Profesor Nicolás Acevedo y la puesta en marcha del Director de la Escuela de Música Álvaro Jerez. Nuestros jóvenes artistas deslumbraron a los presentes con cuatro temas, entre los cuales mencionamos: Can can y Bella Ciao; esta última composición estuvo acompañada del Coro de nuestra Orquesta de mano de la Monitora de Canto Oriana Rea, quienes contribuyeron para dejar a los presentes con el gusto de haber realizado una excelente función…Felicidades a todos nuestros músicos por su preciada participación.

Video.

Sergio Torres Naranjo