Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > PARTICIPA EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA

PARTICIPA EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 18, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en PARTICIPA EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA |

Estimadas/os estudiantes:

Queremos invitar a quienes gustan de los desafíos matemáticos para participar en la Olimpiada Nacional de Matemáticas 2020, instancia liderada por la colaboración entre la SOMACHI (Sociedad de Matemática Chilena) y el MINEDUC (Ministerio de Educación).
En el colegio Monte de Asís, dos estudiantes de cuarto medio A se han destacado en etapas anteriores: Diego Ramírez, quien clasificó a la final el 2018; y Fernando Castillo, quien está a la espera de rendir la final en junio.
Los invitamos a revisar las bases adjuntas, recibir mayor información en http://olimpiadadematematica.cl/ y comunicarse con el departamento de matemática si desean inscribirse.

Departamento de Matemática