Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Participación de Estudiantes Colegio Monte de Asís en Economía + Cerca del Banco Central

Escrito en Noticias Portada, El Junio 25, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Participación de Estudiantes Colegio Monte de Asís en Economía + Cerca del Banco Central |

Estimada Comunidad Monte de Asís:

Queremos comunicarles la destacada participación de Catalina Pinto, Josefina Basualto, Miguel Aburto del curso 3°MA, estudiantes del Electivo de Historia, junto al profesor Nicolás Henríquez; en el Programa Educacional impartido por  Banco Central de Chile a través de su presidente Mario Marcel, llamado “Economía + Cerca 2020”. Programa que a través del electivo se canaliza a los estudiantes de nuestro colegio.

Trabajaron  conceptos básicos de la economía, el rol del Banco Central en el país, sus efectos en tiempos de pandemia y los posibles efectos en la economía de nuestro país. Además, al asistir a este programa, participaron de una actividad donde se ganaron un set de juegos “Económicamente”

Esperando que se encuentren ustedes y sus familias  bien y con buena salud, les saluda cordialmente.

Atentamente,
Rosa Jara P.