Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pequeños Grandes Lectores

Pequeños Grandes Lectores

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pequeños Grandes Lectores |

El pasado 28 de noviembre nuestros pequeños de primero básico se convirtieron en gigantes de la lectura, pues demostraron ante sus padres, madres y apoderados cómo es que se deletrea, recita y lleva la rítmica del verso. Así sorprendieron, a la audiencia con el aprendizaje desarrollado durante el 2022 de la mano de sus profesoras Elisabet Rojas Cofré, 1º Básico A, Claudia Muñoz Gutiérrez, 1º Básico B, quienes guiaron su camino en el mundo de las letras.

Muy cordialmente,
Rosana Morales G.