Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pequeños Músicos

Pequeños Músicos

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 23, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pequeños Músicos |

El 16, 17 y 18 de diciembre La Escuela de Música del Colegio Monte de Asís presentó formalmente a su semillero musical: tres días, tres actos, donde los estudiantes destacaron en sus instrumentos iniciando por aprestos de Guitarra dirigidos por los talleristas: Sergio Corrales y Juan Pablo Matamala donde se lucieron 32 estudiantes con temas desde: Gravity Falls, Pokemón, Estrellita dónde estás hasta Spider Man. El segundo día de presentaciones nuestros 23 violinistas hicieron gala de temas: Navidad, El puente se va a caer, Medieval Tale etc., ello con la guía de sus mentores Cecill Wallis y Dilmary Escobar, quienes interpretaron una pequeña pieza para motivar a sus estudiantes. Esta presentación contó con la intervención especial de la profesora de Canto Popular Gabriela Alvarado. Para el cierre de este ciclo musical, los más pequeñitos se hicieron presentes con el violoncelo, arribando al escenario 26 niños en edad temprana mostrando sus habilidades con canciones: Qué lindo pinta Pablo, Bajo un botón. Para este acto las talleristas Cindy Osorio y Ana María Leiva dieron una pequeña muestra de la pasión que hoy por hoy une a grandes y chicos, que no es otra que por la música y del trabajo bien hecho… Vale destacar, todos nuestros alumnos y alumnas de aprestos recibieron el reconocimiento de haber culminado una fase y otros la bienvenida a la orquesta de nuestra escuela. Felicitaciones a nuestro semillero musical.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular