Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pre-kinder hasta Enseñanza Media Celebran English Day

Pre-kinder hasta Enseñanza Media Celebran English Day

Escrito en Noticias Portada, El Junio 10, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pre-kinder hasta Enseñanza Media Celebran English Day |

Como ya es costumbre en nuestro colegio, los estudiantes desde Pre Kínder hasta Enseñanza Media se congregaron en la celebración del English Day, dándose así la oportunidad de demostrar los avances y dominio en el idioma, conscientes que nos desenvolvemos en una sociedad cada vez más globalizada. Desde el Departamento de Inglés, Coordinado por Claudia Zamorano Vargas surgió la temática de festividades en el mundo llevándolos a realizar un viaje para exponer, cantar, declamar y hasta dramatizar, estás costumbres en un idioma que cada vez toma mayor auge.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular