Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Primer Festival Contra el Ciberacoso: Convive

Primer Festival Contra el Ciberacoso: Convive

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 11, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Primer Festival Contra el Ciberacoso: Convive |

En el marco del Día Contra el Ciberacoso en Chile y en virtud de incentivar la sana convivencia en nuestros estudiantes, la familia Monte de Asís invita a toda su comunidad al Primer Festival contra el Ciberacoso que lleva por nombre Festival Convive; convencidos que el crecimiento suma cuando se realiza desde el seno del hogar y para que los cambios se hagan efectivos deben emerger desde la educación, del saber convivir. De allí, que los invitemos a apoyar esta gran iniciativa a realizarse el jueves 14 de Marzo, en el Parque de las Esculturas en Providencia, donde se darán cita grandes artistas de la palestra nacional, quienes se unen por vez primera para alzar su voz y decir NO MÁS BULLYING, por un mundo de menos etiquetas, más comprensión e inclusión.

Más que recordarles que el cambio anida en nosotros, construyamos una sociedad diferente, que fije y marque sus proyectos en comunidad.

Para mayor información pueden visitar el link:

Dirección de Convivencia Escolar
Loreto Pinillo Dvorkin