Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Programa Charla- Taller Prevención del “Acoso Escolar”

Programa Charla- Taller Prevención del “Acoso Escolar”

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 14, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Programa Charla- Taller Prevención del “Acoso Escolar” |

Como una iniciativa de tener una comunidad mejor informada, el pasado 7 y 8 de mayo se realizó la Charla – Taller dirigido a la Prevención del Acoso Escolar. Para ello se contó con la presencia de la Psicóloga Sra. Lorena Esquivel O. quien fue la expositora de este evento; así como con la colaboración Sra. Katia Serey O. Presidenta Centro de Padres y en representación del equipo de Convivencia Escolar: Cynthia Espinosa, Marcela Martínez, Paulina Cid, Daniela Salas, Loreto Pinillo junto con nuestra Directora Rosana Morales quienes junto a los apoderados formaron parte activa de la dinámica, observantes de que una sociedad documentada, tendrá mayores herramientas para erradicar este flagelo.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular