Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pruebas día Lenguaje y Matemática

Pruebas día Lenguaje y Matemática

Escrito en Noticias Portada, El Junio 18, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pruebas día Lenguaje y Matemática |

Estimadas y estimados apoderados y estudiantes:

Los días 29 y 30 de junio tomaremos la Prueba de Diagnóstico Integral de Aprendizaje Intermedio correspondientes a Matemática y Lenguaje en los niveles de séptimo y primero medio que propone la Agencia de Calidad de la Educación para darle continuidad al proceso evaluado el primer trimestre en todo el país .
Séptimo y primero medio serán los únicos niveles que evaluará la prueba DIA en la enseñanza media en cuanto a estas asignaturas, no obstante, hará un diagnóstico socioemocional desde séptimo a tercero medio, cuyo cuestionario será realizado en horario de Orientación.

Los saluda afectuosamente,

María Verónica Vergara Orellana