Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ropa extraviada durante el año escolar

Ropa extraviada durante el año escolar

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 19, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ropa extraviada durante el año escolar |

Señor/a  Apoderado/a:

Junto con Saludar queremos informar que los días  jueves 20 y 27 de octubre, dejaremos a su disposición en sector pérgola la ropa extraviada durante el año escolar de los estudiantes, con el fin de que si a su hijo se le ha extraviado alguna prenda pueda encontrarla, la ropa o accesorios que no sean reconocidos y queden una vez finalizado el plazo se les entregará al CGDP para coordinar con ellos lo que sucederá .

Sin otro particular, me despido cordialmente,

Cynthia Espinosa G.
Coordinadora General