Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de fonoaudiología

Taller de fonoaudiología

Escrito en Noticias Portada, El Junio 09, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de fonoaudiología |

1° Taller de los Pre-kinder:

Aumento de vocabulario activo y pasivo.

Objetivos: reconocer y nominar diversas categorías semánticas (Frutas, verduras, prendas de vestir, útiles de aseo y útiles escolares) e hipónimos, definir por uso y función cada elemento.

2° Taller de los Pre-kinder:

Conciencia fonológica:

Objetivos: reconocimiento del fonema vocálico inicial a nivel auditivo y gráfico.

1° Taller de los Kinder:

Conciencia fonológica:

Objetivos: realizar segmentación y conteo silábico de palabras con diversas metría (hasta polisílabos) y grados de complejidad (palabras que contengan silabas directas, difonos consonánticos, difonos vocálicos y fonemas trabantes). Reconocer silaba inicial, final; sustracción silábica.

1° Taller de los 1º Básicos:

Conciencia fonológica:

Las actividades realizadas fueron enfocadas a la sustracción silábica, inversión silábica y síntesis fonémica.