Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Lecto-Escritura Prekinder y Kinder

Taller de Lecto-Escritura Prekinder y Kinder

Escrito en Noticias Portada, El Abril 15, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Lecto-Escritura Prekinder y Kinder |

El  pasado jueves 09 de abril  se realizó el Taller de Lecto – Escritura para los padres y apoderados de  Prekínder y Kínder  que tuvo como objetivo    dar a conocer a los padres  las estrategias  metodológicas que  utilizamos para  la enseñanza de la lecto-escritura en nuestros estudiantes de Educación Inicial.
Contamos con la asistencia de 80   apoderados que sin duda podrán  apoyar este aprendizaje en sus hijos.