Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Lectoescritura y Comprensión Lectora

Taller de Lectoescritura y Comprensión Lectora

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 09, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Lectoescritura y Comprensión Lectora |

El pasado jueves 3 de Mayo se realizó en el Colegio Monte de Asís, el primer taller para apoderados de Lectoescritura pre Kinder – kínder y Comprensión Lectora para apoderados de primer y segundo básico respectivamente. Estuvo dirigido por las profesoras: Camila Ramos, Daniela Maldonado, Jobanka Darlic, Jenifer Rivadeneira, Eliana Vicencio, Pamela Zuñiga y Carolina Pérez. Ello, en el marco de estimular actividades cognitivas desde el seno del hogar como método de acompañamiento al trabajo formativo realizado en las diversas salas de esta casa de estudio; conociendo que el reforzamiento sirve de asentamiento e instrumento de enseñanza conjunto para nuestros estudiantes.

En congruencia, se abordaron temas como ¿qué aprenden los niños (as)?, así como, las formas de abordar la comprensión lectora para la fácil internalización del contenido por parte de los infantes, dado que las bases que generamos hoy son el semillero del futuro.

Sergio Torres
Coordinador Formación Extracurricular