Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Primeros Auxilios

Taller de Primeros Auxilios

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 17, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Primeros Auxilios |

El día lunes 13 de mayo como una iniciativa del Departamento de Coordinación dirigido por la Sra. Cynthia Espinosa, se realizó el taller de Primeros Auxilios para los Delegados de Seguridad. El mismo, contó con la presencia de Diego Andía Voluntario de la Cruz Roja y de la Enfermera Natali Rivera, personal que tuvo en sus manos la tarea de conducir y explicar a los apoderados las áreas de acción- reacción ante situaciones medicas o fortuitas a través de casuística. Recordemos que nos hacemos fuertes como comunidad, cuando instamos personas preparadas e informadas. Cabe destacar, la presencia de la Sra. Katia Serey Presidenta del Centro General de Padres.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular