Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Teclado para clases de música año escolar 2019 – 1º Básicos

Teclado para clases de música año escolar 2019 – 1º Básicos

Escrito en Noticias Portada, El Enero 08, 2019, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Estimado apoderado:

Junto con saludarlo, informamos a usted que para el año 2019 las clases de música integran el desarrollo instrumental para favorecer y potenciar las habilidades de nuestros estudiantes en el ámbito musical.

El objetivo es que nuestros estudiantes aprendan desde pequeños a descubrir y desarrollar aún más sus capacidades y habilidades musicales, así como también, amplíen su desarrollo interpretativo y el repertorio que hasta ahora trabajábamos en clases.

La práctica instrumental a la vez favorecerá una serie de destrezas básicas como: la concentración, la atención y la creatividad como factores que contribuyen a su bienestar personal y comunitario.

Es por ello, que para el período 2019 solicitamos a usted la adquisición de un teclado que será utilizado desde primero a sexto básico y que cuenta con las siguientes características según se adjunta en documento.

Descargar aquí documento.

Cordialmente,