Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Uniforme escolar 3º Básico a 4º Medio

Uniforme escolar 3º Básico a 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Enero 18, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Uniforme escolar 3º Básico a 4º Medio |

Estimadas familias:  junto con saludar y esperando se encuentren bien, disfrutando de sus vacaciones  en familia, escribimos porque en este periodo la mayoría de las familias realizan las compras escolares, por esta razón queremos  recordarles que el uniforme escolar del colegio contempla:

De manera Opcional cualquiera de estas 3 posibilidades:

1.- Falda azul marino de tres tablas, pantalón de  colegio tela  azul marino.

2.- Pantalón  de colegio  tela gris.

3.- Buzo institucional del colegio.

De manera Obligatoria:

1.- Con Polera institucional de pique los días que su hijo/a NO tiene  clases de educación física.

2.- Con polera institucional deportiva cuello polo el día  de educación Física.

3.- También queremos ser muy claros en señalar que SOLO se permite zapatillas o zapatos completamente negros o zapatillas deportivas para el uso de buzo, deben ser simples sin marcas, ni diseños.

4.- El resto de las prendas de vestir : chaleco, parka , accesorios de invierno, calcetas , calcetines deben ser de color azul marino, sin letras , marcas o dibujos.

El uso de delantal cuadrillé azul o cotona café  es obligatorio desde PK° a 6° Básico.

La responsabilidad de la presentación escolar es parte de los compromisos adquiridos por  los /las apoderados/as, que deciden matricular a sus hijos/as en este colegio y que declaran adherir al Proyecto Educativo y su Reglamento Interno,  por esta razón confiamos en  los padres la rigurosidad del  uso del uniforme escolar de nuestro colegio.

El uso del uniforme escolar obedece a mantener una buena y sana convivencia en nuestros/as estudiantes evitando que se marquen diferencias entre aquellos que pueden acceder a ropa o zapatillas costosas y quienes no.

Esperando contar con su colaboración,

Muy cordialmente,

Atte.