Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Urgente: Suspensión Clases de la Tarde

Urgente: Suspensión Clases de la Tarde

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 13, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Urgente: Suspensión Clases de la Tarde |

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados:

Quedan suspendidas las clases de la tarde para el día de hoy viernes, para todos los  y las estudiantes dado que se realizará un acto de protesta de diversos colegios en la esquina de Avda. México  con Luis Matte.  Con el objeto de no correr ningún riesgo con nuestros niños y niñas, les pedimos que no los envíen al colegio.

Durante la tarde, enviaremos una síntesis de los acontecimientos.  Afortunadamente contamos con un equipo de padres de apoyo nuestra acción coordinada al interior, sin embargo, no tenemos capacidad de control sobre estudiantes de otros espacios educativos, ni menos sobre el posible actuar de Carabineros.

Afectuosamente,