Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Welcome English Day

Welcome English Day

Escrito en Noticias Portada, El Junio 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Welcome English Day |

Bienvenido, English Day y nuestro Colegio celebró el ya tradicional día, al inicio del mes de junio. Período, en donde se contó con nuestro departamento de English, quienes guiaron a nuestros estudiantes en sus distintas presentaciones, donde los asistentes pudieron disfrutar de caracterizaciones, canciones y lenguaje demostrando el desarrollo, destrezas de comprensión y expresión oral a través de actividades educativas y lúdicas, utilizando todo el tiempo el inglés como herramienta de comunicación.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular