Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Zumbaton y Corrida Familiar

Zumbaton y Corrida Familiar

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 20, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Zumbaton y Corrida Familiar |

El pasado sábado 12 de Agosto, se celebró nuestra acostumbrado zumbatón y corrida familiar, reuniendo a grandes y chicos en pro al deporte y la vida sana. La misma ha sido, una iniciativa del Departamento de Educación Física dirigido por Karen González y Raúl Fabres con el objetivo de congregar a la familia en una espacio de recreación, al aíre libre donde el deporte sea el protagonista de la faena deportiva en vida sana. Para ello capturamos momentos de logros, felicidad y relajación.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación extracurricular